Capitulo 1
Ya casi iban a dar en punto y ahí estaba sentado en aquel banco esperando a que viniera. Pasaban los minutos y seguía sin aparecer, siempre tan impuntual…pero aun así me gustaba.
Me gustaba aquella sonrisa suya, al reírse de mis tonterías, esos ojos hermosos que tiene, su forma de hablar, su forma de actuar, bueno…me gustaba todo de ella.
Ya eran y media, y estaba a punto de irme, cuando la vi aparecer corriendo hacia mí, con su pelo largo y revuelto, de color castaño oscuro, iba con unos pantalones cortos negros y una camiseta blanca de tirantes. Me quede observándola con una cara de bobo, siempre se me quedaba esa cara al mirarla, hasta que por fin llego donde yo estaba y dijo:
-¡Perdóname! Se me hizo tarde, ¡lo siento! ¿Me perdonas? – Dijo con una carita triste.
-Pues…no se, no se…¿Te perdono?
-joo, no te pongas así, sabes que soy impuntual…-dijo tristemente.
-¡Claro que te perdono preciosa!¿Cómo no hacerlo? Lo que importa es que ya estas aquí. – le guiñe el ojo, le sonreí y la agarre de la cintura- Bueno, ¿nos vamos? Reserve una mesa en un restaurante…
-¡Claro! Vámonos – me respondió con esa hermosa sonrisa suya.
Y nos dirigimos hacia el restaurante donde reserve para cenar los dos juntos, una velada romántica, para poder enamorarla…