Capitulo 2
Era una tarde fría de cuatro de enero, otra vez me tenía que mudar, por culpa del trabajo de mis padres, siempre de un lado a otro. Ojala que no tuviéramos que mudarnos más. Otra vez otra ciudad desconocida; esta vez fuimos a Sídney, Australia. Lo bueno de mis padres es que podía conocer mundo, al tener que estar viajando de un lado a otro. Pero, lo malo, es que apenas podía tener amigos, ya que no podía estar el tiempo suficiente para hacer buenos amigos, y casi siempre estaba solo.
Por fin estábamos en nuestro nuevo piso, era un ático, bastante amplio con una terraza bastante grande. Tenía tres habitaciones, dos cuartos de baño, una cocina y un salón. Mis padres eligieron la habitación más grande, como siempre…, y yo me quede con la habitación que no había sido invadida por el despacho de mi padre. No era muy pequeña, estaba bastante bien. Ya estaba sacando mis cosas de las cajas y colocándolas en la que iba ser mi nueva habitación, cuando mi padre me llamo:
- Angelo ¿puedes venir un momento?
- Claro, voy ahora mismo.
Fui hacia la cocina donde se encontraba mi padre, y le pregunte que necesitaba:
-Dime, papa ¿Necesitas ayuda o algo?
-Hijo, cuando termines de colocar tu cuarto, saldremos a tu nuevo instituto para el traslado.
-Está bien, papa.
Antes de irme, cogí una chocolatina que había encima de la mesa y fui a terminar de colocar mi cuarto.
Cuando terminé de colocarlo, le avise a mi padre de que ya había terminado de colocar y nos fuimos hacia el nuevo instituto.
El instituto se encontraba a treinta minutos de nuestra casa. Aparcamos el coche, y entramos. Era grande tenía cuatro plantas, ojala no tenga que estar subiendo y bajando todo el día. Estaba desierto, solo se encontraban las de secretaria y algunas limpiadoras, normal ya que estábamos de vacaciones. Fuimos hacia secretaria y preguntamos a la mujer que se encontraba allí, por mi traslado. Tras un rato de papeleo, nos dijo que el primer día de instituto teníamos que hablar con el director, para finalizar el traslado.
Después de aquello, fuimos a comprar algo de comida a un supermercado que había cerca de allí, y volvimos a casa a las siete y media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario